*500 personas asisten a la rueda de prensa en Fórum

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Viernes 21 de diciembre del 2018.-
Se nos viene un evento fuera de serie a la capital nayarita que hay que reconocer que será algo histórico el gran regreso de la lucha libre AAA a Tepic que se nos viene un espectáculo que será grabado para la televisión.
Como es conocido esta empresa siempre nos ofrece esta gama de eventos que son espectaculares y que tienen el valor agregado es que será grabado para la televisión en su plataforma en vivo para todo el mundo por Space y Televisa deportes.
El día de ayer se dio a conocer en rueda de prensa en Samborns en un lleno impresionante en la Plaza Fórum que fue colapsada que cuando se escuchó la canción de la triple “A” los gritos de la multitud se hicieron presentes, apareció la voz oficial Arturo Rivera y se paralizó todo.
Después fueron apareciendo los luchadores primero las mujeres después Puerto Rico Vanilla que una hermosa mujer que le puso chispa después llegó Blue Demon jr que llamó la atención de todos los aficionados de ver una leyenda presente se ganó los aplausos después el hijo del fantasma que perdió la máscara en la para triplemanía y que se robó los corazones de los niños fue la Parka.
Ahí el comentarista AAA Arturo Rivera dio a conocer que esta gran función se realizará el Domingo 10 de febrero a las 6:30 de la tarde en el auditorio Amado Nervo que en su momento se dará a conocer todo lo referente a la cartelera y que la próxima semana, ya estarán a la venta los boletos que hay desde 75 pesos.
Inicio la serie de preguntas y respuestas ahí el primero fue Blue Demon Jr que recalcó que, “para ser luchador hay que tener cabeza y cuerpo y una disciplina, les encargo a todos los luchadores jóvenes que no se dejen engañar por que ya les enseñaron a echar maromas hay que hacerlo como verdaderos profesionales”.
A la Parka se le cuestionó sobre “el video de la parkita que se hizo viral en Facebook a lo que contestó que “si la semana pasada hicimos una lucha con él y ya le cumplimos”, se le cuestionó sobre la situación de Las Parkas a lo que contestó, “nosotros aquí estamos, él fue el que se cambió el nombre a L park, el regreso a triple A con su nombre, la Parka siempre ha estado en AAA, si desea luchar aquí estoy para cuando quiera”.
La luchadora Vanilla, “recalco fue difícil adaptarme a la lucha mexicana en Puerto Rico se lucha más mecanizado, aquí es más rápida y se ocupa más condición física”.
Por su parte, el hijo del fantasma fue claro al manifestar que, “fue difícil desprenderme de la máscara ese día quería correr del ring para no mostrar mi cara, pero era un profesional, hoy les digo se perdió la tapa pero más no el legado sigue vivo aquí conmigo”.
Después los luchadores convivieron una hora y media con sus aficionados en la que hubo autógrafos fotos fue increíble toda esta fiesta de la triple “A” que les adelanto compre su boleto por que se van a agotar.
Se recalcó que muy pronto se dará a conocer el poster oficial y los luchadores que vienen una gran oportunidad para todos los aficionados de ver a sus ídolos de la televisión cerca de ellos y con esos vuelos espectaculares desde la tercera cuerda, aquí en Realidades les estaremos dando cobertura a todos los luchadores que van participar.