Este sería el tercer hijo del comentarista deportivo, pues ya tiene un par de gemelos con su expareja Paola Rojas

Ciudad de México.- Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, actualmente atraviesa momentos bastante difíciles, y según lo que afirma un periodista, en este 2019 su vida personal se pondrá aún más complicada.

Tras el escándalo sucedido durante las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, en donde se filtró un video íntimo del comentarista de Azteca Deportes, y su mediática separación de la periodista Paola Rojas, ahora aseguran que otra polémica sacudirá su vida.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie señaló que este año Zague volvería a estar en el ‘ojo del huracán’, pues aunque no quiso entrar en detalles, publicó en su columna del Diario Basta! que “le aparecerá un hijo” al exfutbolista.

Además de firmar el divorcio de Paola Rojas, este año pinta para ser aún más controversial para el comentarista, quien además no ha hecho declaraciones sobre su vida personal después de los escándalos del año pasado.

Pese a que se desconoce quién es la mujer con la que el presentador de TV Azteca tendrá o tuvo otro hijo, de ser cierto sería el tercero, pues con Paola Rojas tiene a los gemelos Paulo y Leonardo.