*¿Paty Betancuort es la autora intelectual del Asesinato de Periodista?

*POLO DOMÍNGUEZ, ENRIQUE DÍAZ Y ARMANDO VELEZ TOMAN CAFÉ: ¿QUÉ TRAMAN?…

*CASTELLÓN FONSECA DEBE CORRER A INEPTOS -SIAPA Y ASEO PÚBLICO- DE SU GABINETE SI QUIERE FIGURAR EN LA BOLETA ELECTORAL DEL 2021

Frente a unas activas redes sociales no es posible tapar el sol con un dedo!. Asumamos con valentía y honestidad las cosas que hacemos, buenas y malas, son parte de nuestra frágil condición humana. Me refiero al tema que sacudió las conciencias de los Nayaritas en torno a PATRICIA MARICELA BETANCOURT ZEPEDA, SANTOS ROMÁN SÁNCHEZ MÚÑOZ y LUIS ALBERTO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ  presuntos autores del crimen de JESUS ALEJANDRO MÁRQUEZ JÍMENEZ quien en vida editó periódicamente el Orión y ocasionalmente incursionaba en las redes sociales tratando temas sensibles de políticos y funcionarios en Nayarit.

Para algunos,  lo que provocó la muerte en sí de ALEJANDRO fue el alto grado de impunidad que se registra en todos los niveles de gobierno. No se puede explicar de otra forma el exceso de confianza y todos los errores que cometieron los presuntos asesinos, antes, durante y después de su terrible acto. LUIS ALBERTO, uno de los ahora detenidos, se quedó con el celular del occiso y posteriormente se lo regala a su novia, (¿A quién se le ocurre?) ese aparato fue herramienta clave para el seguimiento de la indagatoria y el amigo de Alejandro que lo acompañó al lugar donde presuntamente lo citaron los ahora detenidos, es testigo clave en la investigación y es su testimonio precisamente lo que expone a PATY BETANCOURT, NO POR ENCUBRIMIENTO COMO SUGIERE LA FISCALÍA, sino como presunta AUTORA INTELECTUAL DEL CRIMEN. Esa presunta llamada en la que uno de los asesinos dice: “YA ESTUVO JEFA” la incrimina directamente. Aquí la pregunta es. ¿ LA FISCALÍA QUE TUTELA PETRONILO DIAZ PONCE PRETENDE ENCUBRIR A PATY?. De ser así debemos asumir que el mentado combate a la impunidad que pregona el gobernador ANTONIO ECHEVARRÍA GARCÍA es parcial… ¿Fueron errores los que cometieron los presuntos criminales, o fue su convicción de sentirse intocables?.. ¿Usted qué opina?..

POLO DOMÍNGUEZ -PAN-, ENRIQUE DÍAZ LÓPEZ -PRI- Y ARMANDO VELEZ- DIPUTADO LOCAL DEL PRI TOMAN CAFÉ… ¿QUE TRAMAN?.

El fin de la semana pasada, tres destacados políticos locales fueron captados en amena charla y disfrutando de un aromático en céntrico restaurant de la ciudad de Tepic, la inusual escena no sería tema si las condiciones políticas para el PRI y el PAN no fueran de pronósticos reservados, el alto grado de corrupción registrado con el tema del huachicol pone en riesgo un posible triunfo electoral de estos partidos en los próximos procesos electorales y se hace necesario ir tomando precauciones.

CASTELLÓN FONSECA DEBE HACER UNA LIMPIA DE INEPTOS EN SU GABINETE SI QUIERE FIGURAR EN LAS BOLETAS DEL 202I. Aseguran afines al Presidente Municipal de Tepic FRANCISCO JAVIER CASTELLÓN FONSECA. Dos temas han sido el talón de Aquiles del alcalde Tepicense, el desabasto de agua potable –SIAPA-en todo Tepic y la recolección de basura- ASEO PÚBLICO-, existen otras áreas que también son deficientes pero estas son prioridad en los Servicios Municipales y ahí sus directores son ineficientes. Por ello,  si CASTELLÓN quiere figurar en la boleta, debe actuar en consecuencia y sacudirse esos y otros lastres.  elcustodiodenayarit@yahoo.com.mx