Finge ser de los quemados de Tlahuelilpan y pide dinero en el metro.- En su ya gustada sección de noticias que solo pasan en los simpsons y en nuestra bella República Mexicana que por increíble que parezcan son 100% reales y hoy salio una de esas epicas. Aprovechando los acontecimientos que todos sabemos sobre la explosion de un ducto en Hidalgo un sujeto trato de aprovechar la situacion para pedir dinero en el metro.

Como bien sabemos que el pedir dinero en las calles suele ser un negocio muy rentable para los que ejercen esta forma de ganarse la vida a costa de tratar de engañar a la gente diciendo que tienen una enfermedad o como en el caso de esta persona diciendo que fue parte de los tristes acontecimientos de los quemados en los ductos de pasados dias.
finge
“Una ayuda para este quemado de Hidalgo, necesito pagar mis curaciónes, mi familia murió quemada, haaaay que dolor”. Ayúdeme con lo que se su voluntad, por el amor de Dios, son las palabras del sujeto que vendado practicamente de todo el cuerpo trataba de llegar al corazon de los usuarios del metro.

Una limosnita “para sus curaciónes”.

No cabe duda que en México hay talento solo se necesita apoyarlo, si estas actuaciones las llamaran a unos premios como los oscares seguramente que este amigo estaria ya en la terna de nominados (risas)finge2