Doble de esposa del Chapo, Emma Coronel, opaca a la propia Chiquis con atrevidos leggins (FOTOS)

La doble de esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, y Chiquis, hija de Jenni Rivera dejaron paralizados a sus fans al mostrar sin pudor sus atributos delanteros con unos entallados leggins.

Fue a través de sus cuentas de Instagram donde Vanessa Gurrola, una modelo hispana, y Chiquis Rivera decidieron deleitar a sus seguidores con sus irresistibles y esculturales figuras.

Fue hace unas semanas cuando Chiquis Rivera mostró sus encantos en unos videos donde aparece haciendo ejercicio con unos apretados leggins deportivos y mostrando cuál es su técnica más eficaz para bajar de peso.

Sin embargo no contaba con que Vanessa Gurrola, la doble de esposa del Chapo, Emma Coronel, también haría lo propio en una serie de fotografías donde aparece luciendo una envidiable cinturita que muestra que sus rutinas de ejercicio tienen muy buenos resultados.

Vanessa Gurrola ha sido confundida en un par de ocasiones con Emma Coronel, incluso la misma pareja del capo mexicano ha sido la encargada de desmentir que se trate de ella.

En las fotos se le puede ver a la “doble del Chapo” recargada sobre un muro y de fondo una playa, la cual al parecer se trata de Mazatlán.

En las imágenes escribió: “Cumpliendo mis objetivos, obviamente con la ayuda de mis pastillas que no pueden faltar”, dijo.