Ricardo Peláez ve complicada la llegada de refuerzos

MÉXICO– El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez ve complicada la llegada de un refuerzo para suplir la baja por lesión de Stephen Eustáquio, y a un día de que termine el mercado de inverno externó que el cuerpo técnico prefiere apoyar a las fuerzas básicas.

“Por el momento no. Pero yo nunca digo que no, la ventana está abierta, todavía tenemos hoy y mañana que es el último día (de registros), pero el plantel está completo, lo hemos platicado con el presidente y por supuesto con el cuerpo técnico y la decisión es quedarnos como estamos. Tenemos jóvenes que también están apretando, algunos en Copa que han tenido participación como Alexis (Gutiérrez), Misael (Domínguez), Kevin (Herrera) que es un defensa importante, Josué (Reyes)”, dijo.

Peláez aseguró que su relación con el técnico Pedro Caixinha es buena, a pesar de que en el último encuentro de Liga MX el portugués se exaltó y arremetió contra los medios de comunicación.

“Esos temas (con Pedro Caixinha) se platican de manera personal, a veces se les da más importancia de la que tienen, por supuesto que no es lo ideal y lo mencioné, pero lo he platicado con él y tenemos una comunicación permanente”, declaró.

“Llevamos una muy buena relación y afortunadamente estamos unidos directiva, cuerpo técnico y jugadores con la fuerza de la afición para tratar de darle alegría a la gente y los éxitos deportivos que demandan”, expresó.

El directivo de La Máquina reiteró que los juveniles podrían alzar la mano y demostrarse en el primer equipo.

“Ellos también de repente en este tipo de situaciones pueden tener alguna oportunidad y te puedes llevar alguna buena sorpresa con ellos, ojalá aprovechen las oportunidades que se les presentan”, indicó.