Aracely Arámbula, enloqueció a sus fieles seguidores al compartir un candente video, en el cual deja al descubierto sus encantos con tremenda tanga.


La sensual Aracely Arámbula, es una de las artistas más buscadas en redes sociales por las atrevidas y candentes imágenes que comparte en sus redes sociales.

Por lo que en esta ocasión, ‘La Chule’ dejó sin aliento a sus miles de seguidores, al compartir un video en la que luce con ajustado bikini.

Y es que Aracely Arámbula consiente con frecuencia la pupila de sus más de 3 millones de seguidores, por lo que en esta ocasión se robó el aliento de sus admiradores al lucir su escultural figura con diminuta prenda.

En el clip, se puede ver a la actriz posando de espaldas a un espejo y portando un bikini floreada con el cual dejó al descubierto su trabajada silueta y grandes atributos traseros.


in duda, la imagen se robó el aliento de sus miles de admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para regarle un corazón a la atrevida publicación de la actriz y dejar su mejor comentario elogiando la belleza de Aracely Arámbula.

ctualmente Aracely Arámbula se encuentra en las grabaciones del melodrama de Telemundo “La Doña 2”, cabe recalcar, que la primera parte fue todo un éxito, que incluso llegó a diversos países.