Por Dr. Héctor F. Amaya

ESCUCHAR VOCES, puede deberse a parásitos, virus, hongos, bacterias, alojados en el Cerebro, y pueden detectarse con Biomagnetismo Médico (Terapia con Imanes)

Una gran parte de la población ignora que el origen de muchas enfermedades mentales son debidas a la presencia de virus, hongos, parásitos o bacterias alojados en el cerebro.
La ciencia médica ha hablado sobre los factores hereditarios,de secuelas de drogadicción,de Esquizofrenia,de Encefalopatía traumática crónica,trastornos de identidad personal,algunos casos de Parkinson o Alzheimer, diversas Psicosis, Trastorno Bipolar, Delirium tremens, por alcoholismo crónico, entre otros factores.Sin embargo, no se piensa ni remotamente acerca del origen parasitario,viral,bacteriano,o micótico que estos trastornos pueden producir en la aparición de estas voces imaginarias.
Entre las ilusiones auditivas que a menudo expresan estos pacientes en la consulta,están:
“Escucha voces por la noche”
“Que las voces están en su abdomen”
“Escuchan voces de personas ausentes”
“Las voces cesan cuando escucha atentamente en la cama”
“Escucha voces que le ordenan cometer un crimen”( muy común)
“ Voces que le dicen que ella debe confesar cosas que nunca hizo”
“Voces confusas al tragar o caminar al aire libre”
“Escucha voces, y no están seguros de lo que estas dicen”
“Escucha voces y contesta”
“Escucha voces que le dicen VEN”
“Escucha voces desagradables sobre sí mismo”
“Escucha voces distantes”
“Escucha voces durmiendo”
“Escucha voces extrañas”
“Escucha voces que debe matar y robar”
“Escucha voces de un demonio o un ángel”
“Escucha su propia voz que sueña extraña y parece reverbar como un trueno”
Todas estas ilusiones auditivas pueden deberse como ya hemos dicho, a la presencia de los microbios ya descritos anteriormente, viviendo en el cerebro, latentes o activos.
Una gran mayoría de estas ilusones auditivas, han sido constatadas por mi Maestro, el Dr. Isaac Goiz Durán, Descubridor del Biomagnetismo Médico, desde 1988,a lo largo de más de cuarenta años de investigación y experiencia, y unos más, en quienes practicamos cotidianamente el Biomagetismo.
Es importante que las personas que tengan familiares con este tipo de problemas psiquiátricos, sepan que el Biomagnetismo Médico, les puede proporcionar una gran ayuda, sin medicamentos controlados que los esclavizan de por vida, y los cuales les causan efectos secundarios más graves a veces, que la propia “enfermedad mental”, la cual sólo muestra un estado mental alterado, pero sin saber realmente la causa que lo produce.
Por último, el Profr.Jero en Raes, profesor de Microbiología en la Universidad Católica de Lovaina ,en Bélgica afirma:
“La idea de que las sustancias derivadas del metabolismo de los microbios pueden interactuar con nuestro cerebro, y por lo tanto con nuestro comportamiento y sentimientos, es intrigante”.