*Realizan chequeo técnico a levantadores de pesos

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit. Martes 12 de febrero del 2019.- La Comisión de Reorganización de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Nayarit, que encabeza la multicampeona nacional e internacional, Carolina Lugo junto con personal del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, realizaron el chequeo técnico de los atletas de los municipios de Tuxpan, Santiago Ixcuintla y Tepic buscando a los mejores atletas que pueden competir en el macro regional.
Lugo Robles hizo saber a los entrenadores la propuesta de mejorar el deporte y posicionar nuevamente a la halterofilia nayarita como uno de los mejores del país, con atletas peleando los primeros lugares en cada categoría, por lo que además los invito a sumar y fortalecer el grupo de trabajo que se está integrando.
Tras dos días de actividades, Carolina Lugo y su equipo de trabajo integrarán la lista de atletas que estarán representando a Nayarit en el próximo evento Macro Regional en sede por confirmar suerte a todos se reinicia la actividad deportiva con un alto nivel competitivo de miras a las medallas de oro.