*Una gran logística para los nadadores

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Miércoles 13 de febrero del 2019.-
Se acerca el 23 de febrero, se nos avecina el evento más grande de natación que son de corte internacional en la que nos queda muy claro que será un espectáculo fuera de serie, que nos dejará una gran derrama económica y un espectáculo en el bello puerto de San Blas
Este evento de las Aguas Abiertas de Matanchén se desarrollará el 23 de febrero del 2019, tendrá como sede el restaurante Matbay, iniciando a las 8 de la mañana, se podrá participar en los 3 y 6 km, se no vienen los mejores nadadores de la República Mexicana.
Será un circuito triangular para las tres pruebas. Para la prueba de 3K y 6K las vueltas se marcarán con boyas que se encuentran a un 1 k de distancia cada una. La prueba de 6K da 2 vueltas al circuito, la prueba de 3K hace una vuelta al circuito, mientras que la prueba de 1 k se marcará con boyas a 333 mts de distancia cada una aproximadamente y la prueba es sólo una vuelta al circuito. Una gran logística por parte de los promotores deportivos Giséle Chaurand Le Brun e Italodino García Vercellino que están proyectando nuestras hermosas playas de Nayarit.