*Domingo a las 5 de la tarde en el universitario

Por: Martín Carrasco
Tepic, Nayarit.- Viernes 08 de marzo del 2019.- Dudamos que la serie final se acabe este fin de semana hay que recordar que es a ganar 4 de 7 partidos, pero vamos a ver qué pasa a lo mejor hoy pudiera ver campeón, hay que recordar que la serie en la semana pasada quedo 2 a 1 partidos ganados a favor de Rosamorada, el día de ayer al cierre de esta edición Rosamorada vs Tepic se jugaba en la UAN.
Para este sábado 9 de marzo se juega el quinto partido se espera un lleno en el estadio Pablo Zermeño que se invita a la población apoyen a su equipo de Rosamorada que se tiene que mostrar la localia este partido se jugara a la 1 de la tarde de ganar Rosamorada el viernes y el sábado podría ser hoy el campeón.
De no ser así el domingo se jugaría el sexto partido que sería a las 5 de la tarde en donde Tepic seria el anfitrión jugando el domingo a las 5 de la tarde en el estadio universitario para que se corone los Tepicenses ocupan ganar el viernes, sábado y domingo. De no ser así donde Tepic ni Rosamorada ganen los 4 partidos y empate la serie a 3 partidos se jugaría el próximo sábado a las 1 de la tarde en el séptimo partido en el estadio Pablo Zermeño para definir al equipo campeón.