• Gracias a las gestiones del alcalde,
    Dr. Jesús Guerra Hernández

Boletín. Nayarit; 6 de Marzo del 2019.- Lunes 11 de marzo del 2019.- El abandono y la indiferencia de administraciones pasadas hicieron que el Jardín Morelos o mejor conocido como de los burros estuviera sin vida, sin niños y sin familias aprovechando un espacio que se creó para la convivencia.
Ahora este jardín retomo su objetivo que es; un espacio digno para la diversión, inclusión y convivencia de las familias de Ruiz, esto se logró por tocar las puertas indicadas y no dejar la gestión a medio camino sino hasta culminarla de la Presidenta del Sistema Integral de la Familia, DIF Ruiz la Dra. Chantal Macedo Cuevas, el Presidente Municipal el Dr. Jesús Guerra Hernández y al apoyo de Fundación Álica a cargo de Martha Echevarría y Vladimir Valenzuela.
Hoy es un parque que cuenta con nueva área de juegos incluyentes, zona de ejercicios para los adultos, baños rehabilitados y lo principal la alegría de los niños de Ruiz ya que es un punto de reunión por las tardes para pasarla en familia y conviviendo.