• Por distintos delitos en la ciudad

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Viernes 15 de marzo de 2019 Marzo del 2019.– Cinco sujetos relacionados por distintos delitos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en diferentes puntos de la ciudad.
El primero responde al nombre de Jesús de 34 años, y quedó tras las rejas por su presunta participación en el delito de daño a las cosas y los que resulten.
Poco después fue capturado José de 39 años, durante un operativo de vigilancia en la calle Morelia, según los informes, el sujeto portaba una bolsa de plástico con marihuana, cantidad destinada para su consumo diario. Será procesado por delitos contra la salud y los que le resulten.

MONTABA UNA MOTOCICLETA ROBADA

Los sabuesos de la Policía Estatal capturaron a Rosendo de 25 años, cuando circulaba a bordo de una motocicleta Keweey tipo RK 150 sobre el boulevard Tepic Xalisco.
Rosendo se mostró sumamente nervioso lo que alertó a los sabuesos que vía radio solicitó que el número del vehículo fuera revisado en la base de datos.
Un reporte de robo hundió al motociclista en donde se asentaba que la moto Keweey tipo RK de 150 cms. De cilindrada contaba con el reporte de robo.
Rosendo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Por su presunta responsabilidad en el delito de robo.
La moto fue depositada en los patios de la Fiscalía en espera de que sea reclamada por su legítimo propietario, claro mediante la presentación de la factura correspondiente.