• Se presume fue una mujer adicta a los psicotrópicos

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit: Viernes 15 de Marzo del 2019.- Personal de Bomberos del Estado acudió esta madrugada a una vivienda marcada con el número 21 de la calle Perú, entre boulevard Tepic-Xalisco y calle Río Papaloapan de la colonia Los Fresnos de Tepic, ya que en ésta se había registrado un incendio.
Informado al 911, acudieron Protección Civil y Bomberos, quienes, tras apagar las llamas, procedieron a entrevistar a los ocupantes de la finca, para determinar las causas del siniestro.
Aquí fue cuando saltó la liebre, pues la familia les indicó que el incendio había sido provocado por uno de los miembros que es adicto a los psicotrópicos.
Esa tarde después de haberse empastillado procedió a prender fuego a los muebles y a los artículos de una habitación para que una vez que ardía en llamas retirarse a toda prisa del lugar.
El fuego cobró su mayor intensidad a filo de la una de la mañana, y el caso fue registrado por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes consignaron el hecho ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daño en propiedad ajena.
Sobra señalar que la pacheca mujer ya es buscada por los cuerpos policiacos pues constituye un serio peligro tanto para su familia como para sus vecinos.