• Huía desde la
    calle Vallarta, Jalisco hasta Mezcales

Por: Wilfrido Elenes Luna

Jalisco; Miércoles 20 de Marzo del 2019.- Una llamada al 911 alerto a los Agentes Ministeriales de la Perla Tapatía, sobre el robo a una mujer, por parte de sujetos motorizados que huyeron rumbo al Estado de Nayarit.
La dama había retirado una fuerte cantidad de la sucursal bancaria de Plaza Caracol, cuando fue interceptada por uno de los malandrines quienes la despojaron del efectivo.
Los agentes lograron ubicarlos y se inicio la persecución a toda velocidad desde la calle Vallarta, siguiendo sobre la carretera Federal 200 hasta el puente de entrada al poblado de Mezcales en el Mpio. de Bahía de Banderas.
En este lugar solo uno de los implicados pudo ser detenido, su identidad no se ha dado a conocer, solo se indicó que se había recuperado el botín de 800 mil pesos en efectivo que le habían arrebatado a la mujer.
En las primeras pesquisas se indica que la víctima acudía a la institución bancaria a depositar el efectivo producto de la venta de una de las tiendas departamentales que opera en dicha plaza y de la cual es empleada ejecutiva.
Con las pulseras de acero correspondiente el sujeto fue regresado a Jalisco en donde habrá de enfrentar la consecuencia de sus raterías.