• Al primer cuadro de la ciudad y
    colonias cercanas deben de manejar una
    tarifa entre 35 y 40 pesos

Por: Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit; 20-marzo-2019.- Debido a los excesivos cobros de los taxistas a usuarios de este, la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado ha infraccionado a más de 350 unidades de esta clase de servicio.
Tal declaración pertenece al titular de la Instancia en cuestión, Luis Alonso Tahuahua González, quien dijo que dado que la Comisión Técnica del Transporte no ha tratado este tema, las tarifas no tienen por qué sufrir un aumento, por lo que pide a la ciudadanía que ha sido víctimas de un cobro indebido de inmediato lo reporte.
Al primer cuadro de la ciudad y colonias cercanas deben de manejar una tarifa entre 35 y 40 pesos y para la zona de La Cantera 65 cuando mucho, ante ello, les solicita a quienes quieran abordar una unidad, pregunten mucho antes de subirse, puesto que el precio se debe de convenir con el chofer.
Si los costos de traslados les parecen caros, recodó el funcionario que hay otras opciones que pueden tomar en cuenta, sin embargo hacer el reporte es de suma importancia, recordando que los táxistas no pueden cobrar como les venga en gana.
Para concluir, Luis Alonso Tahuahua González, advirtió a los taxistas que para evitar que se hagan acreedores a multa económica, eviten cobrar de más, pues ante cualquier denuncia, actuarán de inmediato.