• Además se reporta una mujer lesionada por accidente

Por: Wilfrido Elenes Luna.

Xalisco, Nayarit; Miércoles 20 de Marzo del 2019. – Un nuevo y sangriento ajuste de cuentas se registró en la madrugada de ayer, en las inmediaciones del Lienzo Charro de Trigomil.
Personal de la Policía Municipal acudió al sitio y localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y a una mujer con heridas de bala en muy malas condiciones.
Ya después se presentaron los Agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes escenificaron el acostumbrado espectáculo del operativo de búsqueda del o de los homicidas.
Paramédicos de la Cruz roja, acudieron al lugar, pero ya nada podían hacer por el occiso, tenía un tiempo de haber dejado de existir, La mujer, sin embargo, se trató de contener las hemorragias y la trasladaron de emergencia al Hospital Rural de San Cayetano en donde dada la gravedad de sus lesiones, fue canalizada al Hospital General de Tepic,
Su condición se reporta como crítica.
Las primeras pesquisas indican que ella fue producto de las balas perdidas. Todo sucedió en la madrugada de este miércoles.
De él o los asesinos nada se sabe, pues tuvieron tiempo más que suficiente para retirarse del sitio tranquilamente. Así como tampoco las causas que originaron este nuevo hecho de sangre.
Otro caso más agregado a la sospechosa apatía de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia a cargo del coronel Navidad. Mmmm.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche, cuando a los servicios de emergencia se reportaron disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Lienzo Charro del Ejido en mención, a la llegada de autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron el cuerpo sin vida de un masculino.