• Don Petro ni suda ni se acongoja

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Jueves 11 de Abril del 2019. – Una a una se van acumulando las horas en “el levantón” de quien fuera identificado como Luis Eduardo N. del interior de su domicilio nada se sabe, y se reducen proporcionalmente las posibilidades de rescatarlo con vida.
Al respecto una vez más el Fiscal General del Estado nada a informado al respecto, así como tampoco su mano derecha y coordinador de los cuerpos de investigación coronel Navidad.
Hoy se inician las 48 horas, de que sicarios a bordo de tres camionetas, llegaron con toda calma y bajo la protección de armas de fuego de grueso calibre hasta una humilde vecindad ubicada en la calle Rafael Buelna y Tecuala, La vivienda estaba marcada con el número 110.
Al parecer el levantado sabia lo que le esperaba, pero no pudo hacer nada por evitarlo en una lluvia de golpes con las cachas de las pistolas con los que lo ablandaron para subirlo sin problemas a uno de los tres vehículos.
Tras la denuncia al 911, al sitio arribaron los Agentes de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal, mudos testigos de la historia de horror y violencia que viven los nayaritas.
Los técnicos del Centro Científico de Comprobación Criminal (C5) hacían su papel y simulaban recoger pruebas y huellas del sitio para la identificación y posterior captura de los sicarios.
El operativo de búsqueda fue de cajón, pero más corto, ante los escases de combustible con que son dotadas las patrullas policiacas. Los incrédulos ciudadanos observaban entre indignados y sorprendidos
La impunidad esta garantizada a los sicarios y al parecer así será en el resto de la administración de Antonio Echeverria, a quien sin duda le quedo muy grande el puesto heredado de su señor padre.