• Fue en la colonia López Mateos

Por: Wilfrido Elenes Luna.

Tepic, Nayarit; Viernes 12 de Abril del 2019. – La casa marcada con el número 721 de la calle Rayón casi esquina con Delfín, en la colonia López Mateos, fue pasto de las llamas
Los aterrados vecinos que temían que el fuego llegara hasta sus propias viviendas, solicitaron el auxilio al módulo de emergencias 911, Finalmente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes en poco tiempo lograron sofocar el fuego.
En las primeras pesquisas se indica que el fuego se generó en la cocina de la vivienda, al parecer por el olvido de algo que había sido puesto a conocer a fuego lento. Pero no se ha confirmado esta teoría.
Lo que sí, señalaron los traga humo, que ya entramos en temporada de calor, por lo que hay que extremar aun más las medidas de seguridad, Y pidieron si van a salir algunos días a la playa o a visitar a parientes, cierren por completo el tanque de gas y no dejen prendido la foto para el ladrón que es causa de varios incendios.
Los sabuesos de la Policía Estatal se presentaron al lugar, para “según ellos” recabar información y consignar el hecho ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.