La Agencia de Investigación Criminal de la PGR detuvo a cuatro personas quienes ocultaron el dinero debajo de los asientos y en el toldo de dos vehículos

CIUDAD DE MÉXICO

Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Querétaro, por no poder comprobar la posesión de un millón 700 mil dólares, equivalentes a 32 millones 300 mil pesos.

El dinero fue asegurado durante una inspección en el interior de tres vehículos particulares, los cuales fueron detenidos en el tramo carretero 45D, de la Carretera Celaya-Querétaro y en los que se ubicaron compartimientos ocultos donde se resguardó el efectivo.

En uno de los vehículos, se localizaron 700 mil dólares ocultos debajo de los asientos, mientras que en el toldo de otro automóvil fue localizado millón de dólares. Durante las revisiones los elementos encontraron droga de la conocida como “cristal”

Durante el operativo fueron detenidos Irma “N”; Enoc “N”; Salvador “N” y José “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como el dinero y la droga.