* Se aplicarán en este año 2018

Por Misael Santana Huerta

Ahuacatlán, Nayarit. Miércoles 17 de Enero de 2018. Los habitantes del municipio en número promedio de 6,430 o más se encuentran preocupados debido a que a ciencia cierta no están enterados del dinero que le aprobó el congreso de la cámara de diputados al ayuntamiento, para que se inviertan en el periodo del primero de Enero de 2018 al último día del mes de diciembre del año en curso.
Dicha preocupación nos dicen los ahuacatlenses viene a raíz de que por donde quiera que se le vea al municipio, le hace falta de todo en donde se puede mencionar, aplicación de recursos para la infraestructura de los empedrados, bacheos de calles en donde se cuenta con concreto hidráulico, alumbrado público deficiente en la cabecera municipal y en sus ejidos, caminos saca cosechas, pinturas de edificios públicos, apoyos a ciudadanos con carencias que caen en la extrema pobreza, familias enfermas y sin que cuenten con familiares que les brinde cuando menos un taco que les mitigue el hambre durante el largo día entre otras cosas prioritarias que la administración municipal panista a lo largo de nueve años consecutivos de mal gobierno desatendió por destinar los recursos económicos a giros que de momento no eran necesarios.
Por tal motivo a la inquietud de la gente del municipio de Ahuacatlán, nos dimos a la tarea de llevar a cabo una investigación para dar con el ingreso y egreso económico que le destinó el congreso de la cámara de diputados a este municipio del sur del estado el que por cierto para cubrir todos los rubros de la administración pública contará con: $ 68 millones, 615 mil, 412 pesos con 25 centavos contaditos uno tras otros.
Recursos que deberán invertirse adecuadamente en bien de los ciudadanos y no hacerlos perdedizos como lo han hecho otros gobernantes que han ido pasando por la administración de la presidencia.
Así las cosas en cuanto a los dineros aprobados Ahuacatlán para que se gasten en el 2018.

Compartir
Artículo anteriorReportan supuesto embolsado
Artículo siguienteLapsus