* Reportan pérdidas en varios productos perecederos.

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Miércoles 06 de junio del 2018.- Tercer día consecutivo de apagones en el municipio de Bahía de Banderas.
Ayer por tercer día consecutivo vecinos de varias comunidades reportaron apagones de luz en sus colonias.
Ayer esta queja salió de la localidad de Bucerías y sus fraccionamientos en los que la falta de energía los agarró en la madrugada y su ausencia se prolongó entrado el medio día de ayer miércoles.
Colonos de esta delegación solicitaron al módulo de cobro de la CFE hace llegar las cuadrillas para restablecer el servicio ya que la humedad de esta temporada los tiene afuera de sus hogares debido a las altas temperaturas que se concentran.
Por el lado de Mezcales nos hacen llegar un par de abarroteros que han seguido esta información que las noches en las que el servicio de energía se cae, los artículos perecederos los han sacado a la venta al público. Carnes y quesos a granel encabezan estas pérdidas que tendrán que cubrir.
Pero n ídolo en la Costa se presentaron apagones sino que estos continuaron en varios fraccionamientos del municipio de Bahía de Banderas como en Villas de la Bahía en donde la energía llegaba pero a medias por lo que varios vecinos mejor optaron por bajar sus interruptores.
Las fallas en la dotación de energía siguen sin que haya una explicación sobre el asunto.
Ya hay daños a la economía de varias familias y el servicio restablecido no llega con la energía suficiente.
“ En el Fracc. Villas de la Bahía van varias veces q se va la luz y regresa al momento q quede claro que si algún electrodoméstico se descompone se responsabiliza a C F E por no informarnos”, parte de las quejas que suben a redes los vecinos.