Se le considera un prestigiado abogado penalista.

Por Homobono Pérez Pereyda Tepic, Nayarit; Miércoles 7 de Marzo de 2018.- José Luis NassarDaw, junto con su hijo José Luis NassarPeteres, son los dueños del despacho NassarNassar y Asociados.
NassarDaw es a su vez hijo de quien fuera director de la desaparecida Dirección Federal de Seguridad, Miguel Nassar Haro.
De acuerdo con diversos medios de comunicación nacionales, el despacho NassarNassar y Asociados tiene a su cargo la defensa del ex capitán de la selección mexicana Rafael Márquez, acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener relación financiera con un capo del narcotráfico.
También ha defendido, entre otros casos, el de LisetteFarah, madre de la pequeña Paulette quien en 2010 fue encontrada muerta entre la base y el colchón de su cama, así como los de la cantante Belinda y Belén Coronado, esta última podóloga del equipo de futbol Chivas que acusó a Ricardo La Volpe de acoso sexual.
En su pagina web, NassarDawseñala que fue Coordinador de la Comisión Penal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C., miembro Fundador del Colegio de Criminología de la República Mexicana y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Prevención del Delito de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).
NassarDaw, a quien se le considera un prestigiado abogado penalista, fue contratado ya por el ex gobernador Roberto Sandoval para que se haga cargo de su defensa, ante las acusaciones que ha enderezado en su contra el promotor de la autodenominada Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, por enriquecimiento ilícito.

Compartir
Artículo anteriorTodo es culpa de Veytia
Artículo siguiente¡Soy inocente!