*De una manera especial, los niños que integran el alumnado del CAM 7, hicieron un acróstico del Día de la Marina

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 01/06/18.
Se llevó a cabo un acto cívico, organizado por este H. XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta presidido por el C. José Humberto Arellano Núñez.
Dicho evento estuvo coordinado por el Prof. Jesús Gameros Castañeda, y dirigido por el Centro de Atención Múltiple (CAM 7), contando con la presencia del Secretario de Gobierno Prof. Fernando Flores Tejeda representando al Presidente municipal Humberto Arellano Núñez, así como del regidor C. José Santiago Romero Gómez, la Regidora C. Gloria Meza Herrera, el Coronel del 86 Batallón de Infantería Diplomado del Estado Mayor Raúl Meneses Castrejón, Delegado de Tránsito municipal Jorge Ambrosio Varela Ruiz, la Supervisora de Zona de Educación Especial Profra. María Guadalupe Esquivel Silva, además de Funcionarios Públicos de la actual administración.
De una manera especial, los niños que integran el alumnado del CAM 7, hicieron un acróstico del Día de la Marina, de igual forma dijeron el juramento a la bandera y entonaron todos las notas del Himno Nacional Mexicano.
Finalmente, los niños con capacidades diferentes pusieron el ejemplo de que si se puede alcanzar un sueño y para prueba de ello, se hizo mención y reconocimiento como ejemplo de superación y perseverancia al ex alumno de Cam No. 7 José Carlos Robles García, quien aprendió lectura, escritura del sistema braille, el uso del ábaco cramer, maquina perkins, así como tocar bonitas melodías en piano, ha cursado todos los niveles educativos con excelencia y hoy se encuentra a un paso de obtener el título en la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Académica del Norte.
Se agradece a los alumnos, maestros y padres de familia de las escuelas que hicieron acto de presencia para la realización de este evento.