* Mientras en Rosamorada lo extrañan, el Legislador Manuel Salcedo, trabaja incesantemente en el municipio de Acaponeta

Por: Adán Macías Arredondo
Rosamorada, Nayarit. Domingo 29 de Julio de 2018. Muy activo se le mira al Diputado Manuel Salcedo, trabajando a marchas forzadas en su “distrito”, específicamente en el municipio de Acaponeta, no obstante, el mismo abarca hasta Rosamorada, cabecera que ha carecido de la presencia y gestión del referido, toda vez que ya no volvió, lógicamente porque se está perfilando para contender por la alcaldía en el 2021 en la ciudad de las gardenias.
El Legislador Manuel Salcedo, viene respondiéndoles a los habitantes de la sierra de Acaponeta, en ese sentido con apoyo y misión, está cumpliendo las promesas de campaña, pero solo en Acaponeta; en el rubro deportivo siempre está al pendiente para ayudar, así como el caso de los frijoleros engañados, y en gestión social eficazmente la está realizando, por lo que es y será un buen cuadro político en un futuro cercano.
Sin duda Manuel Salcedo será la carta fuerte de Acaponeta, pero donde quedarán las promesas que firmó literalmente en Rosamorada, cabecera municipal, ejidos aledaños y comunidades indígenas que ya se quedaron en el olvido del Legislador, simplemente porque su meta es la presidencia municipal de Acaponeta. Rosamorada enfrenta graves conflictos con un presidente municipal que va a su oficina una vez al mes y está peleado con toda la ciudadanía por sus demencias, por lo tanto es donde debería entrar el diputado Manuel Salcedo para coadyuvar y así la ciudadanía obtenga algún mínimo beneficio, por lo menos en la primer obra de impacto después de un año de penitencia.