* Para gozar del contacto directo con la naturaleza

Por: Misael Santana Huerta

Ejido de Tetitlán del municipio de Ahuacatlán, Nayarit. Domingo 8 de Abril de 2018. Se acabaron las vacaciones para muchos y dejan un buen recuerdo para las personas que de una manera u otra brindan un servicio en los centros turístico a donde acudieron una infinidad de turistas de la región o llegados de alguna parte de la república mexicana.
Siendo los habitantes del ejido de Tetitlán, los que en esta ocasión, están agradeciendo públicamente, la visita de mucho turista que visitó ese lugar en donde para muchos está el contacto directo con la naturaleza, desde el momento en que por doquier que se mueva la gente encuentra manantiales que sale el agua a borbotones proveniente de veneros subterráneos que bajan del volcán.
Para hacer por este motivo la conjugación de aguas calientes y frías que le dan certidumbre a bien elaborados chapoteaderos, arroyos y albercas, en donde tanto adultos como niños pasan sus momentos felices echándose un buen chapuzón, mientras los adultos, preparan sus alimentos o calientan lo que ya llevan hecho para que todos en familia lo saboreen bajo la sobra de arboledas que la madre naturaleza les dio forma para que los humanos lo disfruten.
Bajo este panorama los vacacionistas visitaron el ejido de Tetitlán en donde se ubica una de las zonas turísticas más populares del municipio de Ahuacatlán.