Por: Wilfrido Elenes Luna

Tuxpan
Martes 09 de octubre del 2019.- Finalmente el cadáver de Enrique Quintero López de 23 años en estado de descomposición fue localizado pasado las tres de la tarde del lunes, en el río de San Pedro, en este Municipio de Tuxpan.
Todo parece indicar, que falleció ahogado en condiciones no determinadas, y que el cuerpo se hundió hasta que el estado de descomposición lo hizo flotar, y finalmente fue localizado.
El cuerpo fue rescatado a cuatro kilómetros de la localidad de El Mezcal. Vestía playera color rojo, short color verde y huaraches de correa.
En dicho punto tuvieron a la vista el cuerpo del hombre, flotando en el río, vistiendo una playera color rojo, short color verde y huaraches de correa.
Los restos fueron identificados por su cuñado, quien precisó que había sido reportado como desaparecido desde el sábado pasado, y que unos pescadores reportaron que flotaba a la deriva en el cuerpo de agua.
Milagrosamente no fue atacado por los cocodrilos.

Santiago Ixcuintla
Fue su misma hermana, quien logró localizar y rescatar de las aguas del río de Villa Hidalgo, el cadáver de su hermano Yoban Flores Avalos, quien pereció ahogado y era originario y vecino del poblado de El Tizate.
Del hecho se dio notificación a los elementos de la Policía Municipal, quienes ordenaron el levantamiento de los restos.
Hasta el momento no hay información oficial al respecto, sólo se sabe que era buscado por su hermana desde hacía ya más de tres días.