*Dieron cátedra de fútbol en todo el torneo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de enero del 2018.-
Sin duda fue todo un espectáculo al ver a los equipo Chilangos que representaron dignamente a la ciudad de México que hay que reconocer que en esta categoría de 60 y más fue un verdadero espectáculo ya que llegaron los dos mejores equipos.
Toda la logística por parte de la AFEN que dirige el Ing. Antonio Huizar Espinoza cumplió las expectativas el escenario estaba listo y dio inicio los duelos entre los representativos de la CDMX que hay que reconocer que el equipo “B” dominó al “A” y anoto las de gol en el primer tiempo que fue las que marcaron la diferencia ganando por un marcador de 2 a 0 goles.
Al finalizar Marcelino Bernal y Toño Huizar fueron los encargados de premiar y dar un mensaje que recalcaron de la importancia que este evento nacional que se seguirá apoyando a esta categorías, por su parte los jugadores de la ciudad de México agradecieron toda la hospitalidad de los nayaritas brindadas en este torneo, felicidades a los campeones que fue un evento con saldo blanco. (Foto: Mario Anguiano)