Deja colgados a los santiaguenses para ir a buscar otro hueso ante el repudio ciudadano

Por: Misael Santana Huerta Santiago Ixcuintla, Nayarit. Miércoles 14 de Marzo de 2018.- Por el municipio se dejan escuchar una serie de comentarios acercade la pérdida de licencia para separarse del cargo el presidente municipal RODRIGO RAMIREZ MOJARRO, debido dicen a que este compa con eso de abandonar su responsabilidad de seguir administrando la presidencia municipal con tal de irse a jugarse la candidatura a diputado federal por el distrito electoral federal número 01.
Lo está dejando entre los ciudadanos del municipio muy mal parado, debido a que Ramírez Mojarro en su campaña ofreció la luna y las estrellas, en su peregrinar por la presidencia que consistía en cuatro años consecutivos suficientes, el mismo decía para no dejar espacio alguno en donde entrar para cumplirles las promesas hasta a las personas que estuvieran muy apartadas del municipio otrora costa de oro.
Lamentando esa ambición los ciudadanos de Santiago Ixcuintla, esa retirada de la administración de la presidencia del afamado “ RR”, debido a que con la participación de los candidatos, no las lleva de ganar sus inquietudes de diputado federal debido a que el referido partido con los aspirantes que postule se van colgando de la popularidad del originario de Tabasco.
Donde el aspirante Santiaguense puede quedar atrás de la raya. Siendo que sin riesgos de perder nada en la presente administración, tiene todo para salir airoso de la presente administración. Debido dicen a que tiene una estructura bien formada en las 9 demarcaciones electorales, en los 111 seccionales de que está compuesto el municipio y en los 64 ejidos de que está formado el municipio.
Y más que este compa tiene mayoría de regidores en el cabildo para llevar la fiesta en paz hacienda de la administración su modus vivendiz, al contar con una aprobación de egresos es decir dinero para gastarlo a diestra y siniestra este 2018, de nada más y nada de $ 252 millones, 101 ciento un mil con 252 doscientoscincuenta y dos pesos, es decir un dineral.
Que manejado como lo manejan los remedos de políticos con solo este año de administración, saca alterando gastos y llenando documentación a modo, para vivir cómodamente por cinco años o más, quedando de reserva tres años más en que el Congreso de la cámara de diputados le aprobara más lana para el resto de los años referidos.
Por lo tanto concluyen diciendo al actual presidente municipal no le conviene pedir licencia de presidente municipal para irse aventurar una candidatura federal si la suerte ya está echada pierde el PAM, junto con los perredistas y movimientos ciudadano debido a que los electores ya saben que están participando para hacerles el juego a un priismo retardatario y corrupto. Así las cosas por el distrito 01 con cabecera en Santiago Ixcuintla.