*Junto con el Director General de los SEPEN, José Antonio Serrano Guzmán

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 18/01/18. –
El Lunes pasado, en su visita por los municipios del estado de Nayarit, hizo su recorrido por algunas Instituciones de esta Ciudad de Acaponeta, el Director General de los SEPEN José Antonio Serrano Guzmán, representando al Gobernador de Estado Antonio Echevarría García; lo acompañó el Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez; observaron con detenimiento las necesidades prioritarias que tiene la educación en la zona.
También se contó con la presencia del Diputado Manuel Salcedo Osuna, Santiago Romero Gómez Regidor por la Educación, Prof. Antonio Carrillo Ramos Secretario General de la Sección 20, Salvador Langarica Monroy Jefe de Departamento de las Secundarias Generales, Hugo Enrique López Nava Secretario de Conflictos y Trabajo, Jorge Raúl Ocegueda Robles Supervisor General de Zona, Profra. Alma Leticia Guzmán Avena Supervisora de Zona y Jefes de Departamento de la SEP.
El alumnado y personal docente de la Esc. Secundaria General Leyes de Reforma, Esc. José Vasconcelos, Esc. Primaria Juan Espinoza Bávara, Jardín de Niños Alí Chumacero, Jardín de Niños Luis Castillo Ledón y Esc. Progreso de la comunidad de San José de Gracia, presentaron el pliego petitorio de deficiencias básicas, las cuales serán atendidas por el Gobierno Estatal y Municipal.
El mandatario de este municipio dijo, “crear el compromiso para hacer equipo con el Gobernador del Estado para apoyar a la educación, en donde los beneficiados tienen que ser los estudiantes”.
En este año se pretende dar un gran avance en este tema y actuar a la brevedad posible para satisfacer las prioridades educativas.