Con gusto les refrendó su compromiso de cumplir con sus promesas de campaña

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 12/02/18. .- Habitantes de la colonia Infonavit hicieron una invitación al Presidente Municipal José Humberto Arellano Núñez, la mañana del 5 de febrero a la calle con el mismo nombre, quien con gusto asistió. Su visita tuvo como finalidad el agradecerle por dar pronta solución al problema del agua potable, en base al compromiso hecho en campaña el ahora alcalde del municipio Acaponeta ha tratado de cumplir, aunque para él no es suficiente, puesto que comentó:
“Vamos por más agua, estamos gestionando el recurso para la elaboración de pozos profundos que puedan abastecer a las colonias infonavit, Jardín, entre otras, pero no descansaremos hasta que la población cuente con la suficiente agua en un 100%, les hago la invitación a que me tengan confianza y trabajemos para tener un mejor Acaponeta”.
Los colonos aprovecharon la ocasión para solicitarle tres rampas para discapacitados en el parquecito de la primera etapa y escalones para el camellón del boulevard en dirección de la calle 5 de febrero, a lo que respondió, “Con mucho gusto atenderemos esta petición, para eso le pido al Director de Obras Públicas Ernesto Cedano, para que en cuanto lleven la solicitud debida se pongan a trabajar en su construcción”.
Personas que arribaron al lugar requirieron algunos apoyos que en el momento fueron atendidos.
La regidora por esa demarcación Sandra Luz Nava Segovia, estuvo presente, como siempre al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, trabajando en coordinación con el primer edil del municipio; acompañada por funcionarios públicos que colaboran en equipo para bien de la población.