.El próximo 29 de Enero en la Concha Acústica de La Loma, a las 5 de la tarde
Por: Arcelia García Ortega
Tepic, Nayarit.- Martes 23 de Enero del 2018.- El Presidente del Consejo Estatal de Morena, Nayar Mayorquín Carrillo, anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador a Nayarit el próximo 29 de enero.
Informó que se tiene preparado un evento masivo en la Concha Acústica de La Loma a las 5 de la tarde para recibir al precandidato a la Presidencia de la República.
Se espera -dijo- la visita de miles de simpatizantes de un gran proyecto de nación que recoge una nueva visión del país y aglutina proyectos y propuestas en materia económica, política, social y educativa que tienen por objeto generar políticas públicas que permitan romper la inercia de bajo crecimiento económico, incremento de la desigualdad social y económica y pérdida de bienestar para las familias mexicanas, tendencias que han marcado a México en los últimos 35 años, y emprender un cambio de rumbo”.
Por cierto, mencionó que el Proyecto de Nación 2018-2024 de AMLO, quien así lo desee lo puede consultar en el sitio: proyecto18.mx.
Destacó que estas elecciones federales serán históricas porque estamos a las puertas de una nueva era para México, de su resurgimiento hacia la prosperidad y la paz social construida con justicia.
“A los nayaritas, los mexicanos, nos une el anhelo de un país más justo, con paz y con esperanza a una vida digna con felicidad para todos y todas, vamos hacia la transformación pacífica a través de la vía electoral para atajar el régimen de corrupción que por años nos ha sumido en la pobreza por la voracidad de unos cuantos”, destacó Nayar Mayorquín.
La política es un asunto de todos y de todas, y el cambio verdadero está en la participación, por eso invitó al pueblo de Nayarit a asistir este 29 de Enero a la Concha Acústica a las 5 de la tarde, para que escuchen lo que tiene qué decirles Andrés Manuel López Obrador, quien -subrayó- representa un cambio verdadero de nación.
“Con la participación de todos, nada ni nadie podrá impedir que tengamos el país que nos merecemos, hoy nos sumamos y nos sumaremos más en esta tarea histórica del pueblo de México por recuperar nuestro rumbo como Nación”, puntualizó el líder estatal de Morena.