Él, de 70 años, murió, y ella, de 71, resultó gravemente lesionada

Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit.- Miércoles 16 de mayo del 2018.-
El ataque a balazos a una pareja de septuagenarios en su propio domicilio fue reportado la noche de este miércoles en la colonia Peñita de Tepic.
El hecho sucedió en la vivienda ubicada sobre la calle Nogal entre Sabino y Palma, No. 10 hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon.
Al escuchar los disparos y los gritos, los vecinos reportaron el hecho al número de emergencia 911, arribando al domicilio mencionado elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona y solicitaron una ambulancia.
Desgraciadamente, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el hombre de 70 años de edad, identificado como José Manuel Figueroa Soria, quien habría perdido la vida de manera instantánea, en tanto, la mujer de 71 años, de nombre Marcelina Ruiz Gómez, quien presuntamente era su esposa, fue atendida en el lugar y trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Trascendió Marcelina presenta un impacto de bala en la pierna, sin embargo, se desconoce la gravedad de sus lesiones, por lo que se espera que las autoridades brinden más detalles en torno a este violento suceso, en donde es la primera vez que presuntos sicarios atacan a una pareja de personas mayores de edad.
Mientras tanto personal del SEMEFO acudió a realizar el levantamiento del cuerpo.