* Los agentes policiacos se apresuraron a quitarlas

Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit. – Martes 09 de octubre del 2018.- Aparecen presuntas narco-mantas en varios puentes de la capital nayarita en donde ofrecen recompensas por líderes de cárteles rivales.
Las mantas colocadas a la luz del día en puntos clave de la ciudad, inician una nueva escalada de violencia en la entidad, en donde se esperaban cambios a favor de la tranquilidad de los ciudadanos con el nuevo Secretario de Seguridad Pública del Estado, pero esta tranquilidad y acción contra la delincuencia no termina de llegar.
La última manta fue colocada en el puente peatonal Cuauhtémoc ubicado en el libramiento carretero de Tepic,
La segunda manta con redacción igual fue retirada a toda velocidad por los uniformados de la avenida Insurgentes y el boulevard Tepic Xalisco.
Otras cuatro mantas fueron quitadas y escondidas por los agentes en puntos estratégicos, sin olvidar que el pasado 4 de los corrientes una más fue colocada en el puente peatonal de la Universidad Autónoma de Nayarit, con la amenaza de la creación de una unidad civil dispuesta a tomar la justicia en sus manos ante la complacencia que presentan las autoridades policiacas y políticas con el crimen organizado.
Hay que destacar que las narcomanías forman de comunicación del crimen organizado con la sociedad se colocaron a la luz del día, y hasta el momento no hay comunicado oficial del Gobernador Antonio Echeverría García, ni del Fiscal Petronilo y mucho menos del recién estrenado director de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.