POR FIN BRILLA EL ASTRO QUE LOS MEXICANOS QUERIAN

Los astros se alinearon y confluyeron en la dirección esperada por los mortales: AMLO, la estrella que no dejaban brillar porque en grupo, opacaban sus destellos. Hoy, fulgurante y reluciente brilla con su luz propia; esa luz que le tapaban por envidias e intereses los planetas del medievo. Ya no se pudo, sus destellos fueron tan intensos que calcinó a lo más recalcitrante de los agujeros negros que atraen con su vorágine lo más pesado de la corrupción. Hoy, en la política de México, surge un nuevo Sol para que irradie calor y justicia a las clases olvidadas y engañadas. La esperanza de México va en serio y; a pesar de todas las diatribas y críticas; aunque no lo crean los opositores, este señor de Macuspana, Tabasco es un garbanzo de a kilo, que creció con todo el abono arrojado por sus detractores. Actuaban como chacales marcando el territorio donde cazaban a sus presas.
Por buena suerte y colaboración de los ciudadanos, el Estado de ignominia está en preludio de terminación. El nuevo astro que comienza a brillar es la esperanza de los mexicanos.
Bienvenido el nuevo paradigma, para bien del pueblo de México; este apenas es el inicio de una empresa nada fácil, pero que, con la dirección de un guerrero perseverante; poco a poco, se irán sorteando peñascos y precipicios. Tangamos fe, así como los israelitas la tuvieron en Moisés, cuando los sacó de Egipto para llevarlos a Canaán. México tendrá muchos problemas, pero con perseverancia y tenacidad, serán superados.
Habrá que gozar el triunfo del astro tabasqueño que tardó más de diez años para emitir su fulgor. Enhorabuena para todos.

Compartir
Artículo anteriorPALESTRA
Artículo siguienteDetienen a tirador