*Hay varios pasajeros lesionados

Por Wilfrido Elenes Luna

San Blas, Nayarit; Jueves 19 de Abril de 2018.- Una combi del transporte público, que, hacía su recorrido de Tepic a San Blas, prendió en llamas en el trayecto resultando sus ocupantes con serias quemaduras ya que no pudieron abandonar la unidad con la premura que se requería.
El accidente tuvo lugar a las cuatro treinta de la tarde, acudieron al lugar elementos de Protección Civil y bomberos del Estado de Nayarit, quienes atendieron a los lesionados mientras sus compañeros apagaban la unidad en llamas.
Los daños a la unidad se consideran totales, y al parecer fue ocasionado por un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad.
Los lesionados fueron traslados de urgencia a un hospital en la ciudad de Tepic, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su identidad y el estado en que se encuentra.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar las responsabilidades legales del accidente, Si es que existen. Por lo menos verificar si están en orden los seguros para viajero entre otros menores.
Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, así como el estado de salud e identidad de las personas que resultaron lesionadas.
El flujo vehicular se vio detenido por casi una hora.