*Volibol de playa entra en acción

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- martes 27 de febrero del 2018.-
Los primeros en entrar en acción son las 6 selecciones son 3 por rama, acompañadas por sus entrenadores, delegados y árbitros, seguramente por familiares que le acompañarán, viajan a la ciudad de Colima, sede del eliminatoria regional de Olimpiada.
La junta previa se realizará el jueves 1 de marzo en la sala de juntas del instituto colimense a las 19:30 h mientras que las inician el viernes inician las competencias, se desarrollarán en la Unidad Deportiva Morelos, suerte a los nayaritas que van tener una dura competencia.
Asisten En Categoría 14-15 años Femenil Zavala Hernández Amariani, González Hernández Fernanda en la Categoría 14-15 años varonil Galicia Padilla Alexis Alfredo, Carrillo Bojorges Leonardo en la Categoría 16-17 años Femenil Sánchez Mercado Jessie Nathaly y Muñoz Ullo Diana Beatriz. En la Categoría 16-17 años Fletes Zepeda Neyton Jesús y Alatorre Bustamante Ángel Eduardo mientras que en la Categoría 18-20 años (NJ) Femenil Inda Almaguer Salma Jeraldine y Rentería Guillen María José por su parte en la Categoría 18-20 (N.J) Varonil va Lomelí Casillas Gerardo. Y Covarrubias Rivera Leonardo.