* Los delincuentes al huir abandonan vehículo robado

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Viernes 19 de Enero de 2018. – Al filo del mediodía, un ciudadano que salía de una sucursal Bancaria ubicada en la plaza Cigarrera, fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo despojaron del efectivo que acaba de retirar.
En el hermetismo oficial, el hecho no fue informado a la ciudadanía,así como la cantidad robada, que se considera fue una fuerte cantidad, por lo que los cómplices de los asaltantes “pusieron” a la víctima, ante los delincuentes.
Pero las cosas se complicaron y en la huida, los criminales tuvieron que abandonar el vehículo en el área de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Nayarit, en pleno centro de ciudad del Valle.
Finalmente, a bordo de una de las patrullas llego la víctima, que, ante el vehículo abandonado, lo identifico plenamente y entro en crisis nerviosa, por lo que tuvo que acudir paramédicos de la Cruz Roja para su atención.
El caso termino siendo denunciado al Módulo de Atención Temprana, la posibilidad de capturar a los asaltantes es poco menos que nula, pues de acuerdo con el modus operandi, los delincuentes ya deben haber salido rumbo a otra ciudad en donde realizaran otros “jales” parecidos.