Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Viernes 19 de Enero de 2018. – Como si se tratara de tiempos de “guerra” los ciudadanos salieron a todo correr en busca de refugio cuando Agente de los tres niveles de gobierno en el operativo BOM, cercaron una camioneta Toyota Rave, que había sido reportada trasladando a presuntos sicarios portando armas largas de grueso calibre.
Finalmente fueron asegurados en el cruce de las calles Hidalgo y Puebla, en donde las armas oficiales con cartucho cortado la rodearon mientras los mirones buscaban un punto donde resguardarse.
A decir de testigos, señalan que por lo menos vieron como aseguraban dos rifles de asalto conocidos como cuernos de chivo.
Los dos sujetos fueron detenidos y trasladados, se supone a la Fiscalía General del Estado, en medio de un aterrador dispositivo de seguridad.
De inmediato pululaban en la zona centro y zonas aledañas, camionetas de la policía que recorrían la zona en “búsqueda de más sicarios.
Cabe recordar, que, hasta el momento, tampoco se ha informado de la detención de otro comando armado, a quienes les decomisaron armas largas, cortas y una manopla. Su paradero se desconoce.