* Andaba con decenas de bolsitas de droga

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Domingo 15 de Abril de 2018. – El grupo de reacción de la Secretaría de Seguridad Pública, durante sus recorridos de vigilancia se toparon con Franco en las calles de la colonia Molinos.
El sujeto quien cuenta con un largo historial delictivo en los archivos policiacos, se mostró muy nervioso y trató de eludir el contacto con los uniformados.
No era para menos, detenido para ser sometido a una revisión de rutina, encontrando en la bolsa del pantalón varias grapas de droga cristal.
Franco quien cuenta con 42 años es originario de Mecatán y avecindado en Tepic, en donde ha caído en las redes de la venta de estupefacientes.
Finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, como presunto responsable de los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta de estupefacientes.
Sobra señalar que son víctimas y victimarios, pues si bien contribuyen a la destrucción de la vida de muchos jóvenes nayaritas, ellos a su vez, escasamente sacan una moneda para cubrir el costo de sus propios vicios.