*Ya contaba con orden de aprehensión *Fue recluido en el Cereso Venustiano Carranza.

Por Wilfrido Elenes Luna
Acaponeta, Nayarit; Martes 17 de Abril de 2018. – Sabuesos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron ejecutar la orden de aprehensión por la presunta responsabilidad en la privación ilegal de una fémina, según costa en el proceso penal 490/2018.
La captura tuvo lugar, después de que se estableció un cerco en donde se había indicado que tenía su domicilio José Flavio en la localidad de San José de Gracia de este municipio.
La identidad de la ofendida, quien logró huir de su encierro cuando José Flavio tuvo un descuido en su custodia, no ha sido identificada, para que la información no atente contra de su reputación.
El sujeto con las normas de seguridad correspondiente fue trasladado y recluido en el Centro de Readaptación Social Venustiano Carranza, en donde habrá de enfrentar las imputaciones que bien podrían costarle varios años de prisión.
Al parecer en el proceso de la ilegal detención de la mujer, no hubo la solicitud de ninguna cantidad por respetar su integridad física. Por lo que el caso se sigue por el de privación ilegal de la libertad.