* Portada arma de uso exclusivo del ejército

Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit. – lunes 30 de julio del 2018.- Un sujeto identificado como Elvis Alexis de 23 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Mazda CX5 color tinto con placas de Jalisco, fue detenido tras confirmar que la unidad contaba con reporte de robo.
El sujeto portaba una pistola de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas, calibre 40 con seis cartuchos útiles al calibre.
También le fueron decomisadas cinco bolsas de dosis personales de la droga conocida como Cristal.
El angelito, quien se presume forma parte de una de las bandas distribuidoras de droga al menudeo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos de robo de vehículo portación de arma prohibida y contra la salud por la distribución de la droga cristal.
CAPTURAN MUNICIPALES Y ESTATALES OTRO NARCO DISTRIBUIDOR.
En una acción coordinada, Municipales y Estatales de la Policía adscrita a la Fiscalía General del Estado, capturaron a un angelito identificado como José Francisco, cuando conducía un Chevy con reporte de robo.
En la revisión de rutina, se le encontraron cinco dosis de droga conocida como Cristal.
Ya con el santo de espaldas, no tuvo más que confesar su participación en 6 asaltos, entre los que se encuentra, dos asaltos a tiendas Oxxo, tienda preferida por su naturaleza, asalto a la taquería El Gavilán, a un chofer de Uber, a una gasolinera y a una tienda naturista.
Aseguró que para el efecto usaba una chicharra y un cuchillo cebollero.
El sujeto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.