Se adelantó la final en la Moctezuma

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Domingo 05 de agosto del 2018.-
El pasado sábado por la tarde se desarrolló un partidazo en el torneo de barrios donde fue necesario que el colegio de árbitros mandara tripleta de lujo, teniendo como árbitro central a Alberto Barragán, al popular “Barritas” y como abanderados Kevin González y Alan Robles.
Se sabía que era un duelo muy interesante ya que ambos equipos traen jugadores muy desequilibrantes, todo inició con un ataque del equipo de Autopartes Echeverría que creímos anotaría un gol tempranero pero el defensa logró sacar la de gol y a partir de ahí el equipo de desierto despertó para hacer un partido muy interesante.
Ambos equipos tuvieron la de gol, pero una vez más los porteros fueron clave, fue un duelo muy intenso, se jugó un bonito futbol, muy espectacular ya que vimos esas jugadas de fantasía, fue un gran duelo atractivo que terminó empatado a cero goles.
Con este resultado desierto sigue en la segunda posición con 14 puntos, mientras que Autopartes Echeverría se queda con 7 puntos, en las estadísticas hay una gran diferencia en puntos, pero en futbol estuvo muy parejo, sabíamos del potencial de ambos equipos, así que nos espera una liguilla fuera de serie.