Jaime Cuevas, presidente de Bahía de Banderas, reconoció el valor de los policías que salvaron a un niño de tan solo 7 años de edad

Boletín. Bahía de Banderas; martes 7 de enero del 2020.- El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, entregó un reconocimiento por su valor y entrega, a las Policías Viales Anahí López Contreras y Paulina Betzabeth Rentería Gurrola, quienes salvaron la vida de un niño de 7 años que se asfixiaba en una frutería de Mezcales, así como al policía Eulalio Gómez Cortés.
“El compromiso de una Seguridad Pública con Proximidad Social, está en el Plan Municipal de Desarrollo, pues sigue siendo un asunto de gran demanda entre la población. A dos años y meses de gobierno, la ciudadanía reconoce a través de las Redes Sociales y Medios de Comunicación los avances, da cuenta de esa proximidad al reconocer y celebrar su buen trabajo, gracias a su vocación de servicio y sus horas dedicadas a la capacitación, que se traducen en acciones como las que hoy estamos reconociéndoles”, afirmó.
El Alcalde bahiabanderense, detalló que este tipo de acciones generan orgullo y admiración, al contar con policías que todos los días, con fuerza y coraje, arriesgan la vida por salvaguardar la integridad de las familias de nuestro Municipio, destacando también, el trabajo de la Coordinación de Salud Municipal, quien capacitó a la totalidad de Policías, Policías Viales, Elementos de Protección Civil y parte de los colaboradores de todas las dependencias, en el programa de Municipio CardioProtegido, programa que se reiniciará este mes de enero.