Por: Víctor Trejo Olmos

Bahía de Banderas, Nayarit. Miércoles 08 de enero del 2020.- Ingresos a zona turística de Nuevo Vallarta, Flamingos y Jarretaderas en muy mal estado. Lluvias y desatención de las autoridades agravan las condiciones de esta arteria vehicular.
Son bastantes los reportes sobre las malas condiciones que hay a los ingresos en mención, mismos que previo a la temporada alta habían sido denunciados por los enormes baches que los acompañaban.
El ingreso hacía Jarretaderas y hacía la Glorieta del Tigre, por donde ingresa la mayor parte de visitantes a esta zona hotelera es uno de los que más presentan baches. Los camiones y autos que los cruzan están en constante riesgo dadas las maniobras que deben hacer para en ambos sentidos.
Los daños en la carpeta asfáltica han sido motivo de impactos, como sucedió hace una semana.
Por el lado de Flamingos ocurre lo mismo, es decir su vialidad muestra una profundos agujeros, mismos que la ciudadanía, en su mayoría visitantes a este destino turístico deben lidiar para salir o ingresar a esta zona hotelera.
De manera reciente hubo algunos arreglos pero las lluvias obligan a revisar los contratos y precios pagados a la empresa que defraudó con sus acabados de mala calidad.