“Estamos ante una gran oportunidad para que esta nueva historia se consolide, con tu participación, el mañana lo estamos planeando hoy”.

Boletín. Bahía de Banderas.- Jueves 02 de enero del 2020.- El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, afirmó que en el 2020 será el año de Bahía de Banderas y Nayarit, gracias al liderazgo del Gobernador Antonio Echevarría y al trabajo en paz, armonía y unidad, que se respira en nuestro Estado.
Destacó que 2019 se despidió como un año lleno de retos, esfuerzo, logros y anhelos, en los que aseguró que se ha retomado el camino hacia el progreso, “trabajando juntos y con planeación estamos sentando las bases de un mejor futuro para todos”.
Agregó que Bahía de Banderas es un Municipio impresionante y estamos ante una gran oportunidad para que esta nueva historia se consolide: “Con tu participación, el mañana lo estamos planeando hoy”.
Reiteró su llamado a la unidad y al trabajo en equipo, para caminar juntos hacia nuestra propia historia de éxito: “Con fortaleza y dedicación, llevaremos a esta tierra hacia el progreso, porque nada ni nadie nos detiene, el futuro es nuestro y lo podemos hacer tan grande como lo soñemos”, afirmó.
Finalmente, el doctor Jaime Cuevas Tello, deseó a las familias de Bahía de Banderas y Nayarit un 2020 lleno de salud, prosperidad y paz, destacando que será: “El año de la obra pública, los servicios y la seguridad, el año de su gente, de confiar, de invertir, de creer y crecer, el año del progreso para todos”, concluyó.

#JuntosProgresamos