Por denuncias de posible fraude

Por: Víctor Trejo

Bahía de Banderas, Nayarit. Martes 05 de noviembre del 2019.- Exigen a la Diputada Federal Mirtha Villalbazo pedir licencia para que atienda las denuncias por posible fraude, el cual, sin haber sido exigido por alguna autoridad judicial, sostuvo que repondría el recurso a los quejosos que le confiaron su dinero para hacerse acreedores a un cuarto; Reparación que quedó en promesa.
Tunden en redes a la representante de Morena por el III Distrito por su responsabilidad en el posible fraude que cometió en contra de varios vecinos del norte del estado a quienes les prometió la construcción de un cuarto a cambio de dinero, según las denuncias.
En su faceta de influencer la vecina de Bucerías ha tenido bastantes problemas al verse inmiscuida en esta gestión infructuosa, ya que son varios los posteos que hace en los que la gente aprovecha su presencia virtual para exigirle la devolución del dinero que le dieron.
En su más reciente exposición en donde hace alusión al manejo de la administración del décimo Ayuntamiento de Bahía de Banderas, la Diputada Federal vuelve a ser exhibida pero ahora llamó bastante la atención el hecho de que en una conversión asume el costo y se compromete a pagar de su dinero, ese que le paga el pueblo por representar el distrito.
Como funcionaria del gobierno de Roberto Sandoval Castañeda las publicaciones refieren a que gozo de protección para evadir la justicia esto gracias a su cercanía con el fiscal Edgar Veytia Cambero ya que como ministerio público en Ixtlán del Río fue la encargada de cubrirle la plaza al “Diablo” , hoy condenado por narcotráfico en los EUA.
En la conversación que exhibe uno de los afectados del municipio de Huajicori, resalta que son más de 100 posibles beneficiarios a los que dejó esperando con el cuarto. Y al mismo le hizo saber que a principios de presente año ella, de su dinero de su dieta, repondría el recurso.