*Fiscalía Nayarit aplica operativos en antros y bares del municipio

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit; Lunes 29 de Mayo de 2017.-
Detenidos, decomisos de droga y clausuras entre los resultados que arrojó este operativo en el municipio.
El viernes por la madrugada elementos adscritos a la Fiscalía Nayarit aplicaron un operativo masivo a lo largo de todo el municipio, cuyo objetivo fueron los centros de entretenimiento en donde había diversos reportes. Los agentes arribaron para inspeccionar desde la vigencia de los permisos para la venta de alcohol hasta las zonas de producción. Fue ahí en donde encontraron los suficientes motivos para clausurar los bares.
Pero la inspección no sólo fue a los centros de salud, sino a todos los presentes a quienes dados los productos que portaban tuvieron que ser aprehendidos y remitidos a la cárcel de Bucerías.
El operativo fue bien recibido por los vecinos que se quejan por la problemática que implica el tener que cohabitar con centros nocturnos que sencillamente no los dejan dormir.
Trascendió que varios de los antros clausurados, al menos 2, eran puntos de distribución de sustancias prohibidas. Por lo que abrieron los expedientes respectivos en contra de los presuntos culpables sobre este delito.
Los operativos seguirán y continuarán en aquellas zonas en las que buscan poner un alto y regresar la tranquilidad a los vecinos, que han hecho llegar su malestar.

DEJA UNA RESPUESTA