*En el evento se realizaron rifas de varios electrodomésticos, apoyos a vivienda, becas, etc.

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit; Martes 9 de Mayo de 2017.-Celebró la CROC Nayarit a las mamás de las secciones sindicales. Armando Cárdenas Niz, secretario general de los croquistas en el estado, reconoció el trabajo que hacen para mantener los altos índices de aceptación en cuanto al trato al visitante y “darle vida al sector servicios”.
Es muy importante reconocer el esfuerzo que hacen las mujeres para sacar a sus familias adelante, en el ramo hotelero te puedo decir que han incursionado en áreas que antes eran consideradas solo para los hombres. Sus habilidades para hacer y revolucionar la forma de hacer los quehaceres les ha permitido ganar espacios y hoy en la mayor parte de las áreas predomina la presencia de la mujer.
Con seguridad este aspecto laboral hace que el sector hotelero tenga tanto éxito en la Riviera Nayarit porque es guiado por mujeres que como en su casa dan todo para sacar adelante sus labores en sus centros de trabajo hacen lo mismo, así lo externó Armando Cárdenas Niz, secretario general de la CROC en Nayarit.
En este sentido el líder sindical añadió, que seguirá pugnando para que las mujeres y en particular las madres trabajadoras sigan teniendo oportunidades de desarrollo al interior de sus centros de trabajo es por eso que “los procesos de certificación los mantendremos sin costo alguno porque nos damos cuenta, y ahí están los números que no mienten, que las mujeres tienden a buscar esas oportunidades de crecimiento profesional. Ahora que vienen más desarrollos para la Riviera Nayarit la CROC tendrá los suficientes argumentos para ofrecer personas con capacidades que hoy demanda el sector hotelero, y una parte importante de estas quedarán en manos de mujeres”.
En el evento se realizaron las rifas de varios electrodomésticos, apoyos a las vivienda, becas y hubo una amena jornada de presentaciones artísticas que disfrutaron las presentes.

DEJA UNA RESPUESTA