*Obras inconclusas y calles en pésimo estado
Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit; Miércoles  24 de Mayo de 2017.-
En abandono total este puerto que alberga una de las marinas más importantes del país.
Son varias las calles del primer cuadro de este pueblo pesquero que atraviesa por problemas serios en cuanto a atención gubernativa.
Los empedrados propios de un pueblo típico hoy están desfigurados y existen tramos en donde de plano las superficies invitan a los conductores a regresarse y emprender otro camino para meterse al pueblo.
Alrededor del jardín de niños la cuestión de la movilidad es un tema que debe abordarse con urgencia, pues en la presente temporada de lluvias, ocurrirá lo mismo que ha pasado años anteriores en donde los niños no pueden ingresar a la escuela por los enormes charcos que albergan los empedrados averiados.
Vecinos de estas calles, como la Robalo, Sierra, Atún, han trasladado esta queja a las autoridades locales sin tener éxito en su petición. Ni recuerdan la fecha en que llegó una cuadrilla de trabajadores del municipio para atender las calles en mal estado, éstas siempre han sido atendidas por el delegado, pero ahora ni eso sucede.
Pero no sólo las calles en mal estado son las del primer cuadro sino que también por la periferia y las que están ubicadas por la CETMAR, están peor, concluyeron los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA